Hijos de Ares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Arinna Sáb Nov 21, 2009 1:38 am

Buenas noches
Me llamo Arinna, que para los que no me conozcais es el nombre de un diosa hitita, la diosa principal de los hititas. Cuyo lio se llama Tesup, que es el dios hitita del rayo, algo asi como el pariente antiguo de Zeus.
Mis ciudades tienen nombres griegos,pq sino quedaría fatal, y los nombres hititas son imposibles, de esos que el cole te apuntas en una chuleta, por eso muchas veces mi alias que suele ser Muwatali, se queda en Muwa, que es como menos pedante.
Mis ciudades son todas griegas: Orcomenos, mi capital, Iolcos, la patria de Jason, ese pavo de los argonautas, Tebas, otra ciudad , la de Antigona y la esfinge, esa que le daba por hacer acertijos y si no los adivinabas se zampaba a la gente, es qeu estos animales mitologicos griegos eran muy suyos, y por ultimo la mas pequeñas Micenas, la de Agamenon, ese me cae fatal, pero la ciudad me gusta,, ya sabeis la bien fortificada qeu decia Homero, pero que se vino abajo al primer terremoto de nada, si esque estios ciclopes modernos no hacen las cosas como los antiguos,
Menos rollo mitologico y estoy encnatada de estar con vosotros
Un beso grande
Arinna

Arinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.