Hijos de Ares
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un resumen de mi.

Ir abajo

Un resumen de mi. Empty Un resumen de mi.

Mensaje  MUJIKA-21 Miér Dic 09, 2009 11:41 pm

Hola wenas a todos antes de nada presentarme un poko.

Aparte de tener aki cuenta tambien tengo alguna cuenta en el ogme kien tenga ay tambien k se ponga en contacto con migo y haver si coincidimos de universo y si es asi haver si somos aliados, enemigos o neutrales.

Yo soy de los k empieza con muy mala suerte, ya k tengo pokos puntos y ya e sido atakado varias veces, pero al margen de eso soy de los k empieza a gatas y luego me salto el andar y el correr y vuelo, no se xk pero asi me pasa en muxos juegos.

Se pueda contar con migo siempre y para todo y para lo k sea.

Estoy disponible y mi ejercito las 24 horas al dia a pesar de k yo no este conectado tanto tiempo, pero al margen de eso x el resto todo perfecto.

Ah otra cosa yo soy de los k suelo dar muxas ideas y de los k se le puede preguntar lo k sea y si esta en mi conocimientos lo cnt si no lo siento, y tambien suelo dar muxo mi opinion al = k soy muy participativo y siempre tengo k estar en el ajo metio, tanto como en guerras como en ideas y opiniones.

Ah antes de despedirme una cosa, espero k esta alianza sea muy competitiva, y siempre de la cara aunke eso no lo pongo en duda ni muxo menos, y k soy de los k les gusta guerrear o batallar, x las normas k e visto ay k preguntar, no sera problema x lo menos para mi.

Nos kiero aburrir mas y x eso me despido.

Kien kiera contestarme ya sabe al = k preguntar y etc....

Espero respuestas.

Un saludo, suerte y muxas gracias a todos.

MUJIKA-21

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.